La Tellana

Paletilla de cordero

18,70

Descripción

Os presentamos un producto de nuestro Ternasco exquisito para sorprender con los mejores asados de cordero. Envasado al vacío y con la opción de elegir cortes marcados o enteros, dependiendo de la manera de cocción que desees. Sin duda un producto que demuestra los valores en la crianza de nuestro Ternasco de Aragón.

Limpiar

Posiblemente, la mejor paletilla de cordero de Aragón.

La paletilla de cordero o también llamada espalda es un producto que suele utilizarse para cocinar diferentes platos de Ternasco, entre ellos los más comunes son los asados o guisos de paletilla de cordero, ahora con la opción de comprarla online. ¿Cómo es la paletilla y cuánta cantidad es recomendable para cada persona? Nuestra paletilla de cordero se vende por unidades, entera o marcada, pesando aproximadamente cada una 1,25 Kg. Siendo una cantidad recomendable para dos o tres personas. Es un producto totalmente fresco y obtenido de nuestros animales alimentados de manera natural por nuestros propios pastos y cereales. Por lo que podréis observar una carne de ternasco con un color rosado y sin vetas o nervios que incomoden su consumo en el paladar. Para más información; la paletilla del cordero la obtenemos de las piernas delanteras del animal, siendo un producto con gran jugosidad y con una textura excelente.  

Compra paletilla o espalda de Ternasco al mejor precio

¿Cómo conseguimos vender de manera online Ternasco a buen precio? Cómo con la gran mayoría de nuestras piezas de ternasco, ofrecemos de manera online carne de cordero a muy buen precio, gracias a que nosotros controlamos de forma íntegra su proceso de crianza desde la base, evitando todo tipo de intermediarios en el proceso de alimentación y venta. De esta manera, os ofrecemos paletilla de ternasco de gran calidad, envasada al vacío y perfecta para su consumo en cualquier ocasión en la que busques sorprender con un buen asado al horno con productos de la tierra.

Información adicional

Selección del tipo de corte

Entera, Marcada (asar)

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.