La Tellana

La Tellana, 80 años vendiendo carne de calidad

¿Te gustaría conocer por qué estamos aquí? 

Queremos hacerte partícipe de los valores que nos han acompañado durante más de ocho décadas y a lo largo de cuatro generaciones.  Siempre hemos tenido claro que en nuestra organización primamos la cercanía, la pasión por nuestro trabajo, la naturalidad y el equipo humano.

¡Descubre nuestra historia! 

Nuestros compromisos

Como empresa familiar llena de historia y con una larga tradición y experiencia en el sector cárnico, ponemos mucho hincapié en llevar un control íntegro del procesamiento de todos nuestros productos cárnicos. Gracias a las nuevas tecnologías, nuestro objetivo es poner a disposición de todo el mundo un producto de calidad, que transmita los valores de su origen, de su tierra. 

Seis décadas y cuatro generaciones avalan la calidad de nuestros productos.

Cuatro generaciones de compromiso con la tierra

1940- Nacimiento en Ainzón (Zaragoza)
En febrero del año 1940 la primera generación familiar comenzó emprendiendo con un pequeño rebaño de corderos, con 20 animales y un despacho tradicional de tienda cárnica, junto a las escaleras de los bajos de la vivienda, ubicada en la localidad de Ainzón (Zaragoza), en pleno Valle del Huecha.

Desde entonces, sus gentes nos ayudaron a inculcar valores que están llenos de historia, tradición, valor y esfuerzo; siempre acompañados hasta hoy en día del progreso, la innovación y las nuevas tecnologías.

Años 70- La segunda generación toma el testigo
Con el paso de los años, el pequeño negocio tradicional dio paso en 1972 a la segunda generación que, con valentía y valor, emigró a Alemania como muchos otros españoles en los años 60-70. 

Tras 8 años en el país trabajando en fábricas industriales alimentarias cárnicas, regresaron a España. Con los conocimientos y ahorros obtenidos, junto a mucho esfuerzo, emprendieron una nueva aventura. Decidieron abrir una segunda tienda física en la que elaboraban los tradicionales embutidos y morcillas, y pusieron a la venta en la carnicería los productos cárnicos que ellos mismos compraban, cortaban y elaboraban. Esta vez en la Plaza del Mercado de Borja (Zaragoza) que, como su propio nombre indica, tradicionalmente ha sido el lugar de ubicación del mercado de productos frescos y artesanos de la zona. 

Años 90- Tercera generación con la familia Gutierrez Granero 
Transcurridos los años, siendo referentes en la zona en la venta de embutidos y productos cárnicos, la tercera generación continuó con el negocio familiar. La familia Gutiérrez Granero comenzó en los años 90 con la apertura de una nueva tienda física,

cultivando el cereal y cuidando de la propia ganadería ovina de Rasa Aragonesa, siempre dando continuidad a la elaboración de productos cárnicos artesanos. 

Tras años de constancia y esfuerzo obtuvimos certificados de garantía de calidad tales como la C’Alial en nuestra Morcilla de Arroz de Borja, elaborado que en los años 90 comenzó a comercializarse como uno de los productos referentes en Aragón, con presencia en un importante supermercado nacional y, por supuesto, en nuestros propios locales físicos. 

Actualidad: La aventura continúa en físico y digital

Hasta hoy en día también continuamos con esta aventura de nuestra tienda física y elaboración de productos artesanos en nuestros obradores propios, pero añadiendo como punto de partida la digitalización. Emprendemos un nuevo camino que nos permite hacer llegar un producto de la tierra y con identidad propia a todos los hogares del territorio nacional. 

En la actualidad, continuamos con la cuarta generación familiar con Javier Gutiérrez Granero, que tras graduarse en la Universidad de Valladolid y formarse con un máster en Dirección y Administración de Empresas en Zaragoza, no se mantuvo al margen del negocio y siempre estuvo aprendiendo y apoyando en lo necesario en el negocio familiar. Una trayectoria que ha compaginado con sus trabajos en el sector multinacional logístico y en Recursos Humanos. 

Con el apoyo de la familia que somos en Gutiérrez Granero S.C, la cuarta generación familiar, llena de experiencia y pasión por su trabajo, apuesta por un crecimiento online a medida, para mantener un servicio de atención al cliente 100% seguro, con productos naturales, de calidad y con precios para personas que valoran el buen producto. Acompáñanos en esta larga aventura llena de historia, pasión y basada en un producto natural de calidad.

¡Muchas gracias a todos por confiar en este largo camino lleno de naturalidad, pasión, tradición y cercanía!

iconos 06 1

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Recurso 3
Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.
iconos 05
Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.

Testimonios
-

"Muy buenas carnes y una muy buena calidad"

Jose Guerrero

9 de mayo de 2021

"El producto no puede ser de mejor calidad, y la atención y gestión por parte de las personas que forman el equipo es una maravilla!"

Cristina Morales

25 de mayo de 2021

"La calidad espectacular! Tanto el producto cómo el envasado. Me llegó muy pronto además. 100% recomendable"

Enrique Sancho Fernández

7 de junio de 2021

"Sin duda la mejor carne y fresca que he probado en mi vida. A la brasa, a la plancha o cómo sea está riquísima. Lo recomiendo 100%. Si quieres la mejor carne sin moverte de casa, es el mejor sitio"

David Vidal

10 de julio de 2021

"Servicio inmejorable, por no hablar de la calidad de los productos. ¡Repetiré sin duda, 100% recomendable!"

Alejandro Baigorri

15 de julio de 2021

¿Tienes dudas?