La Tellana

Pack de Pierna y Costilla de Ternasco

8,9516,95

Descripción

Pierna y Costilla de Ternasco de Aragón de crianza propia, con este producto tendrás la oportunidad de degustar al mejor precio una combinación de unos de los mejores productos de ternasco online, la pierna y costilla, las tradicionales chuletas cortadas de manera específica para cocinar a la brasa o a la plancha. De esta manera podrás degustar las mejores propiedades de nuestro Ternasco de Aragón criado de manera natural.

Limpiar

Compra online carne de cordero para la Barbacoa o plancha

Ahora tienes la oportunidad de comprar de manera online un tradicional producto de extraordinaria calidad, perfecto para cocinar a la brasa y disfrutar en familia de uno de los productos que nos identifica, nuestro Ternasco de Aragón. Podrás cocinar estas extraordinarias piezas de nuestra raza Rasa Aragonesa, tanto a la plancha cómo a la brasa, únicamente será necesaria una pizca de sal antes de finalizar la cocción para disfrutar de todas sus propiedades.

El ternasco de Zaragoza, criado de manera natural en el Campo de Borja, entre el Parque Natural del Moncayo y Valle del Huecha

  ¿Cómo preparamos nuestra pierna y costilla de Ternasco de Aragón? Trabajamos con cortes tradicionales, realizados bajo demanda y con un grosor idóneo para obtener las máximas propiedades en su consumo. Con éste formato tendrás la oportunidad de consumir en solo 48 horas chuletas de Ternasco cortadas a tiras para que puedas degustar de la mejor manera el producto que dio origen a nuestra pasión por este tipo de carne, allá por el año 1940 en la localidad de Ainzón y del que fuimos aprendiendo y trabajando en el territorio del Campo de Borja, consiguiendo ser referentes en la venta del mismo.

¿Existen otras posibilidades de cocinar este tipo de corte?

  Por supuesto, y es que al ser una carne tan sabrosa y extremadamente tierna, permite la posibilidad de adaptar también este corte a diferentes guisos, rebozados o incluso en aquellas tapas y bocadillos más exquisitos que quieran transmitir o identificar el origen del producto. Aprovecha la oportunidad de comprar el pack de chuletas y costillas de Ternasco de Aragón del campo de Borja, alimentado de manera sostenible con nuestros cultivos totalmente naturales.

Seleccionamos de manera tradicional nuestras costillas de Ternasco

  En esta pieza encontrarás de manera directa nuestro trabajo exhaustivo en la selección de pesos y calidades, ya que trabajamos con un producto de menos de 70 días y con pesos en canal de 9 a 12 Kilos, consiguiendo de esta manera un producto bajo en grasa y con un sabor único.

También te recomendamos…

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Selección del tipo de corte

Filete (plancha o brasa)

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.