La Tellana

Chorizo casero extra

6,206,95

Descripción

Chorizo casero tipo sarta, elaborado de manera artesanal por nosotros mismos en Borja (Zaragoza), un producto finalizado con la curación natural desde nuestros secaderos ubicados a los pies de la Sierra del Moncayo. Se presenta por unidades y con la opción de comprarlo curado o fresco, bien para acompañarlo con un poco de pan, en diferentes aperitivos o para disfrutarlo a la brasa y en tus mejores guisos. Se presenta 1 unidad envasado al vacío.

Ingredientes: carne magra de cerdo, tripa natural, pimentón, sal, especias naturales, proteína vegetal, E-252, E-301, E-124 y E.450. No contiene gluten. Alérgenos: No

Limpiar

Compra chorizo online, curado o fresco

Desde nuestro obrador elaboramos semanalmente nuestro chorizo sarta casero, para ello usamos las técnicas con origen en nuestras primeras generaciones, desempeñamos todo el proceso de manera artesanal, manual y natural. El resultado final es un producto de alta calidad, bien sea curado o fresco. Te damos la opción de elegir aquél que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es el chorizo Sarta?

La denominación del chorizo sarta, tiene su origen principal en el tamaño de la tripa natural.  En este caso nos encontramos ante nuestro el chorizo sarta casero extra; ya que principalmente la denominación nos indica la manera en que está presentado o atado el chorizo. Se denominan sarta o herradura a aquellos chorizos que están atados con esa forma concreta, pero principalmente, cómo hemos mencionado anteriormente, tiene mucho que ver su diámetro, en este caso se trata de un chorizo con un diámetro máximo de 4 cm y un atado manual. El inicio de la elaboración comienza con una selección idónea y de calidad de materias primas frescas, en este caso la carne magra de cerdo y es que es fundamental trabajar con productos que lleven a cabo controles exhaustivos de calidad para tener un resultado diferenciador en la elaboración final. Además de ello, tenemos muy en cuenta la base de nuestro chorizo, el pimentón. Una de las especias reinas en nuestro país, en este caso obtenido de los mejores proveedores a nivel nacional. Tras elaborar la masa, utilizamos tripa natural de cerdo para finalmente llevar a cabo un proceso de curación natural. Nuestro chorizo sarta destaca por tener un color muy vivo, con un aroma potente y limpio. Además, es un producto con un equilibrio en textura idóneo, ya que siempre controlamos que el nivel de grasa sea inferior al 20%.

También te recomendamos…

Información adicional

Selección del tipo de envasado

1 Unidad

Tipo

Chorizo curado, Chorizo fresco

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.