La Tellana

Hamburguesa con foie y setas

7,9515,50

Descripción

Hamburguesa gourmet en la que encontraréis 3 productos base estrella. La Ternera de raza seleccionada, las setas y el foie. Una combinación que sin duda consiguen que el resultado de estas hamburguesas sea de alta calidad.

Hamburguesa rellena de foie

Para la elaboración de nuestra hamburguesa rellena de foie y setas, establecemos un orden en la elaboración de cada producto, en primer lugar, utilizamos piezas nobles de nuestra ternera seleccionada, siendo amasada artesanalmente para que sus fibras estén sueltas, pero al mismo tiempo homogéneas. Ello lo combinamos de manera equilibrada con las setas y foie, son productos potentes en sabor por lo que en cada una de nuestras hamburguesas estará presente la cantidad justa para que las puedas consumir fácilmente y encuentres un equilibrio de todos ingredientes, lo cual originará un resultado en su cocinado de extraordinaria calidad.

Se presentan en pack de 2 unidades o en pack de 4 unidades, perfectamente envasadas y listas para su consumo.

Limpiar
Ingredientes: Ternera La tellana, setas silvestres, foie, especias naturales, sal, E-221 y E-300. No contiene gluten. Alérgenos: Sulfitos

Información adicional

Selección del tipo de envasado

Pack 2 unidades, Pack 4 unidades

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.