La Tellana

¡Oferta!

Morcilla de Arroz

6,509,95

Descripción

Desde hace más de 50 años llevamos conservando y elaborando la receta de nuestra tradicional Morcilla de Arroz de Borja. Uno de nuestros principales productos estrella. Nuestra Morcilla de Arroz con piñones y avellanas, se convirtió en los años 90 en uno de los productos identificativos de Aragón y ahora tienes la posibilidad de comprarla online en un pack de 2 unidades o en un pack de kilo, perfectamente envasadas al vacío.

Ingredientes: Arroz, sangre natural de cerdo, especias naturales, avellanas, piñones, manteca de cerdo, sal y tripa natural.  Contiene gluten.   Alérgenos: AVELLANAS Y PIÑONES

Nº de registro y autorización sanitaria Z/CHR/00/0059.

 

Limpiar

Morcilla de Arroz con piñones de Borja

El éxito de nuestro producto se ha mantenido a lo largo de los años, y es que llevamos elaborando la receta de nuestra tradicional Morcilla de Arroz de Borja desde nuestra segunda generación familiar, sin duda un producto que habla por sí sólo y así nos lo aseguran nuestros clientes. Es uno de esos productos estrella, aquel que siempre nos ha dado las oportunidades para crecer profesionalmente y para mejorar cada día. Gracias por supuesto a nuestros clientes por el gusto hacia el buen producto. Ahora tienes la posibilidad de comprarla online en diferentes packs; dos unidades para que tengas la opción de probarlas sin tener que comprar gran cantidad o también nuestro pack estrella de kilo, al mejor precio. Las elaboramos bajo demanda para que lleguen en perfectas condiciones a tu hogar, conservando siempre la cadena de frío y estando perfectamente envasadas al vacío.  

Morcilla de Borja online, un producto referente en Zaragoza.

Nuestra morcilla de arroz es un producto artesano de excelente calidad. Tal es así que en los años noventa fuimos capaces de conseguir certificados de garantía de calidad, entre ellos la marca C´alial. Seña de identidad que nos abrió las puertas para que nuestra Morcilla de Borja se convirtiera en uno de los principales productos identificativos de Aragón. Para ello, creímos fielmente en la receta que nos inculcaron, en nuestra pasión y valores por el buen producto.

Comprar Morcilla de Arroz artesanal.

La elaboración en base a las mejores materias primas naturales; entre las que encontramos el arroz extra, seleccionado de zonas geográficas concretas del territorio nacional, las diferentes especias naturales de nuestra tierra; junto con nuestra pasión y técnica en el momento de la elaboración la convierten en un producto gourmet exquisito y referente. Ahora tienes la posibilidad de comprar nuestra Morcilla online, elaborada de manera artesana en la que cuidamos en detalle los tiempos de cocción, las materias primas y el momento óptimo para su elaboración. Según nuestros clientes: “es un producto que una vez que lo pruebas engancha y que no existen otras igual”, “es el sabor de siempre, como la que hacían nuestros abuelos, pero ahora en el siglo XXI” No te quedes con la duda y prueba nuestra Morcilla de Arroz con Piñones y Avellanas.

También te recomendamos…

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 2 unidades (450gr aprox)

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.