La Tellana

Longaniza casera extra

6,206,95

Descripción

Longaniza casera extra; tipo sarta, sin duda es uno de los embutidos más tradicionales de Aragón. Esta elaborada de manera Artesanal por nosotros mismos en Borja (Zaragoza). Es uno de nuestros principales productos estrella. Nuestros clientes así nos lo han confirmado a lo largo de los más de 50 años que llevamos elaborándola y comercializándola.
Ahora puedes comprar longaniza online en pack de 1 unidad, curada o fresca y envasada perfectamente al vacío para que no pierda ninguna de sus propiedades.

Ingredientes: carne magra de cerdo, tripa natural, pimienta blanca especias, sal, ajo, especias naturales, proteína de la leche, E-252, E-301, E-124 y E.450. No contiene gluten. Alérgenos: Leche y derivados.

Limpiar

Comprar Longaniza de Aragón

Nuestra Longaniza, sin duda un producto gourmet muy valorado en la gastronomía de Aragón y por nuestros clientes de las comunidades vecinas de Cataluña, Navarra y País Vasco. La Longaniza de La Tellana es un producto especial para nosotros, uno de los que habla por sí solos. Al igual que nuestro Chorizo, la longaniza también esta curada de manera natural en nuestros secaderos, ubicados en el Campo de Borja, tierra de los mejores vinos de garnacha y de productos tan especiales cómo el aceite de oliva o la miel. Con la elaboración propia y curación natural de nuestra longaniza casera conseguimos un producto gourmet al mejor precio. A tan sólo un click puedes elegir la cantidad que deseas y si la prefieres curada o fresca. Sorprende a los tuyos con un producto delicatessen de la tierra.  

Características de Longaniza casera de Aragón

Cómo indica su denominación, La Longaniza de Aragón es una de las recetas y embutidos más extendidos en la región. A pesar de que existen diferentes embutidos y derivados del cerdo en la gastronomía aragonesa, la Longaniza siempre se ha encontrado cómo producto referente.  

Elaborada Artesanalmente en Borja

Se encuentra elaborada de manera tradicional en Borja a los pies del Moncayo. Un producto que siempre ha ocupado un puesto referente en nuestros embutidos, ya que desde las tradicionales matacías caseras se le dedicaban las mejores carnes del cerdo y un especial cuidado. Nuestra longaniza se encuentra elaborada con carne de cerdo y tocino, condimentado y amasado con las diferentes especias naturales, sal, y aditivos cómo la pimienta blanca. Nuestros controles de calidad son exhaustivos y siempre nuestro objetivo es que el producto no supere un 25% de grasa, siendo el 75% restante carne magra de cerdo. Este equilibrio de carne, junto con la tripa natural y el clima de nuestra zona originan un producto diferenciador y de extraordinaria calidad. Al igual que nuestro chorizo, es un producto presentado en forma de herradura y atado de manera manual.

Información adicional

Tipo

Longaniza curada, Longaniza fresca

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.