La Tellana

Únete y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.  ¡Regístrate Aquí!

Por motivos de organización interna la tienda online no estará operativa hasta el 1 de julio

Meloso de Ternera para Guisar

8,5017,95

Nuestro meloso de ternera o la también denominada melosa es la carne de la ternera dedicada para la elaboración de excelentes guisos, os encontrareis con un producto perfectamente troceado a tacos, listos para cocinarlos y consumirlos. Se presentan perfectamente envasados al vacío en pack de 500 gr o en pack de 1kg para consumir en un período de 3 días o congelar y disfrutar cuando se desee. Como siempre, disponible para comprar online, con el sello de calidad y garantía de La Tellana.

Descripción

Disfruta de una de las mejores carnes de ternera para guisar

En La Tellana nos encargamos de trabajar en la selección de las piezas de ternera y en el deshuese de las mismas en el momento para que puedas comprar y degustar a través de nuestra tienda online ternera de gran calidad que te permitan disfrutar de excelentes guisos y platos elaborados con nuestro meloso troceado.

 

Meloso de ternera online troceado

Podrás disfrutar de excelentes recetas a través de un producto sabroso y extra tierno, nosotros mismos nos encargamos de controlar la calidad de este, para que puedas disfrutar de una carne de ternera totalmente limpia, sin grasa ni ternillas.

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

También te recomendamos…