La Tellana

Solomillo de Ternera

19,9536,95

Descripción

Os presentamos la pieza mas codiciada de nuestra ternera, el solomillo de ternera online La Tellana es deshuesado bajo demanda para asegurar y mantener todas las propiedades de este. Lo podrás comprar online envasado al vacío en pack de 500 gr o en pack de 1 kg. Producto obtenido de nuestra ternera seleccionada y criada en nuestra finca, con nuestros pastos y cereales naturales. Sin duda, es la pieza mas jugosa, sabrosa y con menor proporción de grasa de nuestra ternera.

Limpiar

Compra online Solomillo de Ternera

En La Tellana tratamos de trabajar siempre con productos de gran calidad, siempre bajo demanda. De esta manera conseguimos ofrecer un solomillo de ternera fresco al mejor precio. Esto se debe a que íntegramente controlamos el producto, evitando siempre intermediarios que puedan alterar la calidad del mismo. Es un producto muy codiciado, puesto que únicamente se obtienen dos piezas de cada animal de aproximadamente 2,5kg, procede de la parte trasera del lomo bajo de nuestra ternera, siendo la que mayor jugosidad presenta, puesto que es un músculo muy protegido tras las costillas y que apenas trabaja.

Propiedades del Solomillo

La exquisitez de trasmite esta pieza es única, además de ello es un producto de extraordinaria calidad nutricional. Aportando por 100gr tan sólo 2 gr de grasa y 21 gr de proteína. No contiene carbohidratos y aporta minerales tales cómo el el magnesio, zinc, fósforo, hierro y potasio. Vitaminas B12, B3, B6 y K. Siendo un alimento saludable y muy recomendado para cualquier persona que le dé importancia a una dieta equilibrada y mediterránea. Muy recomendable también para personas muy activas y deportistas.

Claves para el cocinado de un buen Solomillo de ternera

¿Sabes cómo puedes conseguir el punto correcto de cocción nuestro solomillo a la plancha? Como habrás comprobado en alguna ocasión, lo más complicado del solomillo es darle el punto concreto de cocción. Por lo que aquí, en La Tellana, os facilitamos unos pequeños consejos para que puedas degustar nuestra pieza de Solomillo con todas las propiedades posibles; Cómo indicamos en alguna ocasión, antes de colocar la pieza en la plancha o en la sartén, asegúrate de haberla sacado unos 45 min antes de la nevera hasta que alcance la temperatura ambiente. No es necesario echar aceite sobre la plancha, con que previamente hayas pintado las piezas con aceite es más que suficiente. De lo contrario, la carne se freirá. Una vez hayas realizado este paso, colocaremos el solomillo cuando la plancha o la sartén esté muy caliente, de esta manera evitarás que la carne se pegue y se cueza. Añade la sal a mitad de cocción, justo a tiempo para que se reparta por la pieza con el calor y nunca antes de comenzar, ya que de esa manera nuestro solomillo online de ternera perderá los jugos.

Solomillo La Tellana, de nuestra ternera Blonda y Asturiana de los Valles.

En la Tellana trabajamos con las mejores Razas de Terneras, alimentadas en nuestra finca con nuestros pastos sostenibles y cultivos de cereales naturales, de esta manera conseguimos obtener un color rosado en nuestras carnes de ternera hembra y obtener en nuestro solomillo una jugosidad extraordinaria. De esta manera, ponemos a tu disposición el mejor solomillo de ternera para su compra online, jugoso y fresco, con todas las garantías de calidad de La Tellana.

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.