La Tellana

Redondo de Ternera

8,9516,95

Descripción

Filetes de Redondo de Ternera, pieza ubicada en la parte trasera de la ternera, se considera como ternera de primera y se encuentra en la cara externa junto a la tapa y la contra. Es un filete idóneo para empanar, rebozar o cocinar en salsa. Realizamos cortes artesanos y lo presentamos en packs de 500 gramos o 1 kilo, perfectamente envasados al vacío.

Limpiar

Compra Redondo de Ternera online al mejor precio

Trabajamos un producto natural criado por nosotros mismos y alimentado en base a nuestros cultivos, es por ello por lo que nuestro objetivo es conseguir un redondo de ternera de extraordinaria calidad al mejor precio en cuánto su calidad.  

La mejor carne de redondo de ternera.

Nuestro redondo de ternera es una pieza que permite multitud de elaboración de platos y recetas para aquellas buenas ocasiones, como hemos señalado anteriormente, es un producto que se puede cocinar a la plancha, rebozado o en salsa, de las diferentes maneras encontraréis una carne extremadamente tierna y jugosa, además si nos lo solicitáis o contactáis con nosotros, también os podemos enviar piezas enteras para realizar cualquier tipo de receta al horno.

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.