La Tellana

Meloso de Ternera para Guisar

6,5011,95

Descripción

Nuestro meloso de ternera o la también denominada melosa es la carne de la ternera dedicada para la elaboración de excelentes guisos, os encontrareis con un producto perfectamente troceado a tacos, listos para cocinarlos y consumirlos. Se presentan perfectamente envasados al vacío en pack de 500 gr o en pack de 1kg para consumir en un período de 3 días o congelar y disfrutar cuando se desee. Como siempre, disponible para comprar online, con el sello de calidad y garantía de La Tellana.

Limpiar

Disfruta de una de las mejores carnes de ternera para guisar

En La Tellana nos encargamos de trabajar en la selección de las piezas de ternera y en el deshuese de las mismas en el momento para que puedas comprar y degustar a través de nuestra tienda online ternera de gran calidad que te permitan disfrutar de excelentes guisos y platos elaborados con nuestro meloso troceado.  

Meloso de ternera online troceado

Podrás disfrutar de excelentes recetas a través de un producto sabroso y extra tierno, nosotros mismos nos encargamos de controlar la calidad de este, para que puedas disfrutar de una carne de ternera totalmente limpia, sin grasa ni ternillas.

También te recomendamos…

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.