La Tellana

Entrecot de Ternera

12,5022,95

Descripción

Te presentamos nuestro Entrecot de Ternera La Tellana. Atrévete a probar una de nuestras piezas extraordinarias; carne de ternera hembra extra jugosa, color rosado y muy sabroso, os trasladará directamente a una carne natural criada con una alimentación a base de pastos y cereales propios. Os lo podéis encontrar en pack de dos unidades de unos 250 gr cada uno o en pack de 4 unidades envasados al vacío.

Limpiar

Prueba el mejor entrecot de ternera

Ponemos a tu disposición el mejor entrecot de ternera, de manera que puedas realizar su compra online. Seleccionamos de manera natural nuestro entrecot de ternera, procedente de nuestra propia ganadería de terneras hembras de razas tales cómo; Blonda, Asturiana de los Valles o Rubia. Destacan todas ellas, por ser carnes extra tiernas, jugosas y que consiguen transmitir directamente la calidad de su alimentación en el sabor de la carne. Nosotros mismos nos encargamos de controlar el cuidado de cada animal para obtener resultados de gran calidad en cada una de las piezas, trabajadas y deshuesadas íntegramente por nuestro equipo de trabajo. El entrecot de ternera es una de las piezas más selectas y queridas de nuestra ternera online, puesto que es una de las mejores piezas de filete, junto con el solomillo. Son productos extremadamente tiernos y sabrosos, que transmiten directamente todas sus cualidades en la cocina. Nuestro entrecot se prepara artesanalmente, tratando de equiparar un mismo grosor en cada una de las piezas, siendo un producto perfecto para compartir o para consumir de manera individual. Os lo enviamos envasado al vacío y en diferentes packs.

¿Cómo cocinar correctamente nuestro entrecot de ternera?

Regla número 1 en cualquiera de nuestras piezas; la carne nunca debe de estar fría en el momento del cocinado. Antes de ser cocinada recomendamos tenerla a temperatura ambiente. Puesto que si un filete es cocinado tal cual sale de la nevera, en este caso nuestro entrecot de ternera no quedará todo lo jugoso que puede ser y no se cocinará de manera uniforme. Además, antes de cocinarla a la plancha, sartén o brasa recomendamos secarla con papel absorbente, para evitar que sus propios jugos estropeen el cocinado. (Recomendamos)
  • La plancha o sartén debe estar muy caliente, debiendo ser antiadherente. Una buena sartén o plancha de aluminio fundido será perfecta para realizar correctamente nuestro entrecot.
  • Podemos utilizar aceite de oliva para cocinar el entrecot, aunque si la pieza tiene una pequeña porción de grasa sobrante, ésta será la ideal para untar la plancha.
  • Sólo debemos hacerlo con vuelta y vuelta, además recomendamos no pinchar nunca la carne. Lo ideal es cocinarla sellando nuestro entrecot con fuego fuerte en primer lugar por ambas caras y tratar de darle las menos vueltas posibles. De esta manera, todos sus jugos quedarán dentro del filete de ternera.
  • El punto de la carne siempre es a gusto de cada uno, aunque nosotros recomendamos consumirla al punto, para disfrutar de todas sus propiedades.

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.