La Tellana

Churrasco de ternera

11,95

Descripción

Nuestro churrasco de Ternera lo obtenemos directamente de la falda de la ternera, es un corte que se realiza transversalmente a las costillas, siendo un producto idóneo para disfrutar de una buena barbacoa o también para cocinarlo a la plancha. Lo presentamos en Pack de un kilo con aproximadamente 6 filetes envasados perfectamente al vacío.

Es una de las partes más sabrosas de nuestra ternera, como podéis comprobar es aquella que más hueso y grasa puede llevar, es precisamente ello lo que le aporta el sabor idóneo y la conformación perfecta para cocinarlo a la brasa, parrilla o plancha.

Una opción excelente para la barbacoa, prueba nuestro churrasco.

El churrasco es una de las piezas más importantes que nunca puede faltar en una buena barbacoa, cortamos nuestras piezas de ternera de manera artesanal por nuestro equipo de carniceros, por lo que siempre tratamos de obtener el mejor corte para que puedas disfrutar del churrasco de ternera La Tellana con la mayor frescura posible, envasado perfectamente al vacío, disponible para compra online. Es un producto muy sencillo de cocinar a la brasa, ya que su proporción de grasa, hueso y carne magra consiguen conformar una pieza que siempre tiene un resultado final excelente.

La pieza más sabrosa de la costilla de ternera al mejor precio

Desde nuestra finca seleccionamos nuestras razas de ternera, para tratar de ajustar el mejor precio a un producto cercano de gran calidad. Seguimos una trazabilidad controlada de manera exhaustiva para que de manera online puedas disfrutar de nuestra ternera al mejor precio y con la mayor durabilidad posible. Apta para consumir en el momento, en un máximo de 3 días o también para congelarla y disfrutarla cuándo se desee.
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.