La Tellana

Bistec de Ternera

9,5015,90

Descripción

Filete de ternera fino, tierno, jugoso y con bajo nivel de grasa. Ahora lo podéis comprar online en un pack de 500 Gr aprox o en pack de 1 kg. Filete idóneo para cocinarlo a la plancha cualquier día de la semana o realizar cualquier tipo de receta, ya que es una carne extra tierna y fácil de cocinar en cualquier ocasión. Ternera de nuestra finca, criada con nuestros propios pastos y cereales naturales. 

Limpiar

Filete de ternera de primera

El filete de ternera de primera es seleccionado de las piezas de la tapa. Piezas que nos permiten transmitir la calidad del tradicional escalope o filete para la plancha a través de filetes finos, que nos permiten mantener todo el sabor y textura de nuestro producto.  

Compra filetes de ternera procedentes de nuestra ganadería

Ahora tienes la oportunidad de comprar un producto de extrema calidad, alimentado con los mejores cereales y pastos, ya que seleccionamos bajo controles estrictos su composición para conseguir obtener un resultado idóneo en la salud de nuestros animales. El resultado se puede ver en el color, textura y sabor de nuestra ternera de crianza propia. Nos encargamos de seleccionar y cuidar en la finca razas tales cómo; Blonda, Asturiana y Rubia.

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.