La Tellana

Ternera La Tellana

En nuestra tienda online tienes la oportunidad de comprar gran variedad de productos obtenidos de nuestras razas de ternera seleccionada de nuestra finca. Compra online un producto de ternera hembra blonda, Rubia y Asturiana. Todas ellas razas de alta calidad; alimentadas con nuestros propios pastos y cereales obtenidos de nuestros cultivos naturales con alto contenido proteico. Podrás comprar desde las mejores piezas, hasta elaborados cárnicos cómo nuestras hamburguesas

Mostrando todos los resultados 6



Carne de ternera de las mejores razas.

  Tienes la oportunidad de adquirir de manera online carne de ternera natural. Nuestra pasión por el cultivo, la crianza y elaboración de un gran producto, se traslada directamente en la calidad obtenida de nuestras razas de ternera hembra seleccionadas. Se trata de una carne de una calidad mucho más destacada, puesto que al ser hembra nos encontramos ante un producto con un color más rosado, texturas extremadamente tiernas y sabores que os trasladarán en esencia a su alimentación equilibrada, siendo un producto muy agradable y jugoso en el paladar. Esta carne de ternera os permitirá degustar diferentes piezas de nuestro producto, criado en nuestra finca con los mejores pastos y cereales cultivados por nosotros mismos.

Compra online carne de Terneras seleccionadas; Blonda, Rubia y Asturiana.  Razas criadas en nuestra finca.

  Ponemos a vuestra disposición carne de Ternera Blonda, Asturiana y los diferentes tipos de rubia Pirenaica y Gallega, puesto que nosotros mismos desde su nacimiento nos encargamos de seleccionar aquellas razas que mejor se ajusten a la calidad demandada en cada momento. Se trata de una carne que debido a sus menos de 12 meses de edad nos permite obtener un producto excelente para todos los públicos, con precios de ternera ajustados a la calidad que trabajamos.

Bistec de ternera natural al mejor precio de manera online.

  En nuestra tienda online encontraréis productos naturales y elaborados en base a este tipo de carne criada en nuestra finca, ubicada en Borja, localidad ubicada entre las faldas del Moncayo y el Valle del Huecha. Del mismo modo, podréis encontrar productos cómo el Bistec de ternera, solomillo, entrecot, redondo o piezas únicas para realizar a la brasa cómo el churrasco o para guisar cómo la melosa.
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.