La Tellana

Pierna de Ternasco de Aragón

8,5016,95

Descripción

A través de la pierna de nuestro Ternasco de raza Rasa Aragonesa tendrás la oportunidad de degustar un producto totalmente fresco y muy bajo en grasas. Teniendo la opción de elegir esta espectacular pieza en diferentes cortes: a filetes o chuletas, rodajas, marcado o entero. En función de las amplias posibilidades de cocción que os ofrece la pierna de Ternasco de Aragón.

Aunque en este caso nos encontramos con un producto idóneo para cocinar al horno, con corte marcado o entero.

Limpiar

Compra pierna de cordero para los mejores asados

Con este producto tendrás la posibilidad de comprar online una pieza de cordero idónea para realizar los mejores guisos o asados. Nuestra pierna de cordero está preparada por nosotros mismos de nuestro ternasco de crianza propia. Es un producto con grandes propiedades nutricionales, ya que podrás degustar un plato con gran cantidad de carne de cordero magra y con muy poco hueso. Siendo una pieza perfecta para los mejores asados de ternasco de Aragón.

Pierna de Ternasco de Aragón al mejor precio

Cómo con todos nuestros productos, te damos la posibilidad de comprar online pierna de ternasco de Aragón, criado en el Campo de Borja por nosotros mismos. Seleccionamos cada pieza de manera específica para que puedas degustar un producto totalmente fresco en casa. La presentación del producto dependerá del tipo de corte que elijas y de la cantidad, estando todos ellos envasados al vacío y conservados entre 0 y 6 grados. Te damos también la posibilidad de añadir cualquier sugerencia en el momento de la compra y nosotros adaptamos el corte y producto a tus necesidades. Además, os damos la posibilidad de elegir diferentes cantidades, de 500 gr Aproximadamente y 1,200 gr aproximadamente. Ya que el peso dependerá del tamaño de la pieza y del corte.

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Selección del tipo de corte

Entera, Filete (plancha o brasa), Marcada (asar), Rodaja (guisar)

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.