La Tellana

Cuello de ternasco

7,55

Descripción

En el cuello de nuestro ternasco de Aragón encontrarás una pieza excepcional para realizar los mejores guisos de cordero. Te lo preparamos al gusto, cortado a rodajas, mitades o entero, para que lo puedas degustar cómo mejor se adapte a tus necesidades. Su peso aproximado es de 700 gramos y es un producto extrema relación calidad-precio.

Limpiar

Cuello de Cordero Online

En la Tellana tenemos unidades limitadas de este tipo de producto tan demandado para los mejores guisos, aprovecha la oportunidad de disfrutar de una pieza única de ternasco. En ella encontrarás las mejores propiedades para tus guisos en este tipo de carne, siendo un plato tradicional y único en el territorio nacional y aragonés.

La mejor pieza para tus guisos de Cordero

Así lo certifican y lo avalan en los mejores restaurantes de Ternasco de Zaragoza, es un plato tradicional que no deja indiferente. Encontrarás una carne de cordero gelatinosa y con un sabor que permite su aplicación en diferentes métodos y formas de consumo, siendo un producto perfecto también para realizar cualquier tipo de elaborado cárnico de cordero.  

Comprar Cuello de Ternasco online

¿Crees que es importante el corte en la calidad final del producto? Nuestra pieza única es cuidada de manera artesanal y preparada con cortes artesanos de manera manual, elaborados por los mejores profesionales. Esto nos permiten obtener la mejor calidad de ternasco, entregándolo en el domicilio totalmente fresco y envasado al vacío para su consumo. En caso de no consumirlo en el momento, recomendamos congelarlo para que se conserve correctamente apto para el consumo y mantenga todas sus propiedades. En La Tellana encontrarás cualquier producto de nuestro Ternasco de Aragón o cordero, y podrás comprobar por tí mismo cómo en piezas cómo el cuello de cordero se encuentran sabores únicos de nuestras razas de Rasa Aragonesa criadas en el Campo de Borja.

También te recomendamos…

Información adicional

Selección del tipo de corte

Dos mitades, Entero, Rodaja (guisar)

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.