La Tellana

Costilla de Ternasco

11,5021,95

Descripción

Costillas de ternasco preparadas para la brasa, plancha, asar o guisar. Preparadas cortadas a tiras o marcadas con golpes artesanos. Preparamos las costillas de cordero bajo demanda, para que las recibas frescas y tiernas.

Limpiar

Descubre las mejores costillas de Ternasco La Tellana

En La Tellana trabajamos de manera muy cuidadosa los productos que nosotros mismos creamos desde la base: su alimentación. Y las costillas o chuletas de ternasco no iban a ser menos. Sin duda, uno de los productos preferidos de aquellos apasionados de esta carne tierna, jugosa y sabrosa. Compra costillas de cordero o ternasco preparadas al gusto de cada uno, únicamente tendrás que indicarlo en el momento de la compra, si las prefieres para la brasa, plancha, asar o guisar. Las preparamos cortadas a tiras o marcadas con golpes artesanos.

Compra online costilla de Ternasco de Aragón

Como todos nuestros productos de ternasco online, las preparamos bajo demanda y perfectamente envasadas al vacío y con un transporte especial que mantiene la cadena de frío.  A la hora de prepararlas, recomendamos ser muy cuidadosos al cocinarlas a la plancha o brasa, ya que el punto de cocción hará cambiar considerablemente el sabor y la textura. ¿Sabías que la costilla de ternasco es la pieza dónde más podemos apreciar la calidad de la carne?  El color, el porcentaje de grasa y la textura de esta pieza, nos indica la salud y el cuidado del animal, ya que es una de las piezas más sensibles en cuanto a su cuidado y manipulación. Por lo tanto, el observar unas costillas con un equilibrio en color, grasa y textura proporcional, nos indicará que nos encontramos ante un producto de extrema calidad. ¡Que las disfrutes! Ingredientes: Costilla o chuleta de ternasco Nº de registro y autorización sanitaria Z/CHR/00/0059.

Información adicional

Selección de formato por peso

1Kg, 500gr

Selección del tipo de corte

Filete (plancha o brasa), Marcada (asar)

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.