La Tellana

Ternasco de Aragón

La especialización por la crianza propia del ternasco con nuestro pastoreo y siembra de cultivos y cereales propios nos ha permitido ser referentes en la zona en la venta del Ternasco de Aragón, la cría de la variedad de raza ovina de Rasa Aragonesa. Ahora ya puedes comprar online nuestro Ternasco de Aragón La Tellana y recibirlo a domicilio envasado al vacío y totalmente fresco, conservado en temperaturas de entre 0°C y 6°C, sin perder la cadena de frío.

Mostrando todos los resultados 6



Compra online el mejor ternasco de Aragón : tradición y calidad

Nuestros animales son criados de manera tradicional por nuestros mejores ganaderos y pastores. Nosotros mismos nos encargamos de la selección final de la carne, para que puedas degustar el mejor ternasco asado de Zaragoza, criado y pastoreado en Borja, entre el Valle del Huecha y las faldas del Moncayo. La venta online directa del Ternasco de Aragón nos permite ofrecerte una excelente calidad-precio. Lo recibirás en casa envasado al vacío, listo para consumir. También puedes congelarlo y no perderá ninguna de sus propiedades en el momento de degustarlo.

Cortes artesanos, del jarrete a las costillas, al mejor precio

En La Tellana te ofrecemos diferentes piezas del ternasco, desde la pierna y costilla para consumir a la brasa o a la plancha, hasta partes tan preciadas en guisos como el cuello de ternasco o el jarrete. Utilizamos procesos de corte tradicionales realizados en una de nuestras instalaciones locales, nuestra carnicería y local físico ubicado en la Plaza del Mercado de Borja (Zaragoza). Os enviamos nuestro Ternasco de Aragón, un producto natural online con tan sólo 112 calorías por 100 gramos y muy alto en proteínas, con aproximadamente 15 gramos en sus piezas más magras. Es un producto que se considera en muchos países cómo “de lujo”, una de las mejores carnes de cordero que ahora ya puedes recibir cómodamente en tu casa.

Ternasco de Aragón de crianza propia natural

De esta manera, ofrecemos la oportunidad de comprar cordero online natural, ya que nosotros mismos nos encargamos en la propia ganadería de seleccionar aquellos que más se adapten a la calidad que nosotros y nuestros clientes exigen. Nos basamos en el peso ideal del mismo y en el equilibrio de calidad de la carne con grasa, con el objetivo de que sea la mínima posible para transmitir toda la calidad en la carne y sentir menos pesadez en su consumo. Los cereales y cultivos que complementan su alimentación con nuestros propios cultivos son obtenidos de manera sostenible, sin utilizar compuestos químicos y haciendo uso eficaz del uso del riego tradicional. Estamos comprometidos y certificados con Bienestar Animal, el ganado es pastoreado y cuenta con amplias fincas, instalaciones y con el apoyo de los mejores veterinarios de la zona.  Cumplimos con todos los requisitos sanitarios y desarrollamos procesos de elaboración que tienen su base en la cadena de frío, la limpieza y la organización, junto con la formación imprescindible de nuestro equipo humano. Nº de registro y autorización sanitaria Z/CHR/00/0059.  
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.