La Tellana

Salchichas Frescas

Al igual que nuestros embutidos, las salchichas artesanas siempre han sido un emblema en nuestra familia de carniceros. Llevamos más de 50 años elaborándolas de manera tradicional, manteniendo la base en su receta y al mismo tiempo innovando en sus métodos de fabricación.
Ahora tienes la oportunidad de comprarlas envasadas al vacío en pack de 500gr y 1kg, pruébalas mixtas o de pollo. Te sorprenderá su frescura, su sabor natural y artesano. Elaboradas con especias obtenidas de la espectacular huerta murciana.
Nuestras salchichas frescas son productos que te permitirán disfrutar de infinidad de recetas, ya que las podrás cocinar a la brasa, fritas, a la plancha y también cómo complemento en tus mejores guisos o en aquellos platos más innovadores.

Mostrando todos los resultados 2



Compra salchicha blanca artesana online

Disponemos de dos variedades, presentadas en diferentes packs. Nos hemos especializado en nuestras salchichas de pollo y en las mixtas con cerdo y ternera. Ya que es la manera de seguir mejorando el producto y siempre tratar de conseguir de esta manera la máxima calidad posible en tus platos.
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.