La Tellana

Packs de carne

En La Tellana preparamos diferentes tipos de packs, adaptados a cada una de las ocasiones o necesidades que puedas tener, ¡Ahora tienes la posibilidad de comprar de manera muy rápida y eficaz producto de gran calidad a un precio único!

Mostrando todos los resultados 5



Disfruta de la sencillez de un buen producto

  En nuestros packs de carne online encontrarás gran variedad de productos, desde el pack de compra semanal con productos apropiados para el consumo diario, cómo puede ser el lomo de cinta de cerdo, la pechuga de pollo, nuestro ternasco de Aragón, las salchichas de cerdo o el bistec de ternera. Todos ellos con unas cantidades aproximadas de 500 gramos cada uno. Hasta packs fitness para aquellos que les guste el deporte y les apasione llevar un estilo de vida saludable. En él encontrarás productos cómo el solomillo de pavo, muslos de pollo deshuesados o nuestras hamburguesas 100% libres de grasas.

Pack online Barbacoa 1940 & Pack Burger

  Sin duda, nuestros packs estrella. Aquellos que trasladan directamente nuestros mejores productos elaborados. Ambos de producto natural de elaboración propia. Ahora con la posibilidad de comprar online hamburguesas artesanas junto con pan Brioche elaborado a medida.

Producto envasado y refrigerado entre 0-6 grados

  Todos nuestros packs y productos se envían perfectamente envasados y en transporte refrigerado. Evítate de preocupaciones, ¡llegarán a tu domicilio en perfecto estado!
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.