La Tellana

Hamburguesa de ternera y cebolla caramelizada

7,9515,50

Descripción

Hamburguesa de ternera seleccionada La Tellana con cebolla fresca caramelizada. Nos encontramos ante un producto exquisito, excelente para consumir en solitario o acompañarlo de una buena hamburguesa condimentada con ingredientes al gusto, ahora a tu disposición para su compra online. 

Nuestra hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada destaca por ser un producto extra jugoso y con jugos interiores que transmitirán directamente el sabor de la ternera y el aroma de nuestra cebolla caramelizada. La carne proviene de nuestras razas de ternera seleccionadas, predominando en este caso la raza Asturiana de los Valles. 

Su cocinado es muy sencillo, tan sólo deberás sellar la carne con fuego fuerte por ambas caras y una vez realizada esa acción, bajar la temperatura para cocinarla al gusto. 

Su peso aproximado es de 220-260gr y podrás comprarla en pack de 2 unidades o en pack de 4 unidades. 

Limpiar
Ingredientes: Ternera La tellana, queso de cabra, cebolla caramelizada, especias naturales, sal y conservantes E-221, E-300. No contiene gluten. Alérgenos; Sulfitos. 

Información adicional

Selección del tipo de envasado

Pack 2 unidades, Pack 4 unidades

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.