La Tellana

Hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada

7,9515,50

Descripción

Hamburguesa de ternera seleccionada con queso de cabra artesano de rulo, los dos ingredientes originan una combinación perfecta para los amantes del buen queso.
Utilizamos para su elaboración nuestra ternera natural y en su interior encontrarás el queso de cabra, queso que al alcanzar altas temperaturas se fusiona rápidamente con la carne consiguiendo de esta manera un sabor uniforme en todo el producto.

Hamburguesa con queso de cabra

Son Hamburguesas de gran calidad tanto en su carne, cómo en sus especias y complementos, cómo en este caso es el queso.
Al igual que con todas nuestras hamburguesas rellenas, su cocinado debe realizarse de manera más especial, ya que es muy importante mantener estable el producto en la sartén, plancha o brasa y cocinarlas en vuelta y vuelta, de esta manera mantendrás la conformidad del producto y el queso quedará en el interior de la hamburguesa. Al igual que con todos nuestros productos que ponemos a tu disposición para su compra online, cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente.

Limpiar
Ingredientes: Ternera La tellana, queso de cabra, cebolla caramelizada, especias naturales, sal y conservantes E-221, E-300. No contiene gluten. Alérgenos; Sulfitos. 

Información adicional

Selección del tipo de envasado

Pack 2 unidades, Pack 4 unidades

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.