La Tellana

Hamburguesa de ternera Blonda con queso Gouda

7,9515,50

Descripción

Nuestra hamburguesa de ternera blonda con queso gouda es uno de nuestros últimos productos estrella. Al igual que todas nuestras hamburguesas online, se presentan en pack de dos unidades o en pack de cuatro unidades perfectamente envasadas.
A través de nuestra raza blonda seleccionada, obtenemos unos resultados excelentes en el producto final, nuestra hamburguesa. Utilizamos las piezas más nobles de la ternera para elaborarla, con lo que conseguimos un producto con un equilibrio excelente en cuanto a sabor, suavidad y textura. Además, a ello le añadimos nuestro famoso queso gouda que aporta cremosidad a la carne, manteniendo un equilibrio creado a conciencia en el que tratamos de destacar la calidad de ambos productos.

Al igual que con todas nuestras hamburguesas rellenas, su cocinado debe realizarse de manera más especial, ya que es muy importante mantener estable el producto en la sartén, plancha o brasa y cocinarlas en vuelta y vuelta, de esta manera mantendrás la conformidad del producto y el queso quedará en el interior de la hamburguesa. Como con todos nuestros productos, cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente.

Limpiar
Ingredientes: Ternera La tellana blonda, queso gouda especias naturales, sal y conservantes E-221, E-300. No contiene gluten. Alérgenos; Sulfitos.

Información adicional

Selección del tipo de envasado

Pack 2 unidades, Pack 4 unidades

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.