La Tellana

Hamburguesas de Pollo 100%

4,508,40

Descripción

Hamburguesa de pollo 100%, un producto simple, sabroso, natural, sano y bajo en grasa. Una de nuestras hamburguesas más vendidas, ya que es sin duda el producto perfecto para cada ocasión, aquel que no puedes parar de comer ya que su extraordinaria calidad obtenida a raíz de nuestros procesos de elaboración tradicionales, junto con las mejores especias nacionales. Originan un producto extra sabroso, que una vez cocinado disfrutaréis de todos los jugos que mantiene en el interior, propios de una carne de gran calidad recién deshuesada.

Hamburguesas de pollo caseras

Nuestras hamburguesas de pollo son algo más pequeñas que todas las de ternera, a pesar de ello consideramos que es un tamaño idóneo para consumir cualquier día de la semana. Se encuentran en torno a los 150gr-180gr.
Como en todas nuestras hamburguesas, recomendamos cocinarlas en vuelta y vuelta, bien sea a la plancha, sartén o barbacoa. De esta manera sellarás la carne rápidamente y lograrás mantener todos los jugos en su interior.
Parece un producto simple, pero sólo te recomendamos probarlas, ¡estamos seguros de que volverás a repetir!

Limpiar
Pollo 100 %: pollo recién deshuesado, sal, especias naturales, conservante E-224 y E-301.  No contiene gluten. Alérgenos: Sulfitos

Información adicional

Selección del tipo de envasado

Pack 2 unidades, Pack 4 unidades

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.