La Tellana

Hamburguesa de Ternera 100%

7,9515,50

Descripción

Hamburguesa 100% de Ternera La Tellana, carne natural de alta calidad recién deshuesada y procedente de nuestras razas de ternera seleccionada, entre las cuáles se encuentran nuestra ternera Blonda, Asturiana de los Valles o Rubia.
Es una hamburguesa extra Jugosa, que se adapta rápidamente a cualquier ingrediente que le acompañe, aunque todas sus propiedades aparecen cuando se consume sola, puesto que es la mejor manera de apreciar todo su sabor y textura.

Hamburguesas caseras de ternera

Un producto que destaca por la calidad de su carne, se identifica perfectamente cada una de sus fibras debido al amasado tradicional, evitamos de esta forma que sea una carne compacta y difícil de digerir.
Nuestra hamburguesa de ternera es uno de nuestros productos estrella.
Se recomienda sellar por ambas caras con fuego fuerte para que mantenga todos sus jugos en el interior, y una vez sellada se bajará la temperatura para que la carne alcance su punto idóneo de cocinado. Son hamburguesas de unos 220-260 gr, tienen el grosor propicio para degustar todos los puntos de textura en la carne.

Limpiar
Ingredientes: Ternera La tellana, especias naturales, sal y conservantes E-221, E-300. No contiene gluten. Alérgenos; Sulfitos.

Información adicional

Selección del tipo de envasado

Pack 2 unidades, Pack 4 unidades

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.