La Tellana

Hamburguesas Caseras Artesanales

En nuestra sección de hamburguesas Artesanas, tienes la ocasión de comprar online un producto natural, de gran calidad y elaborado con amasados tradicionales para que puedas degustar una hamburguesa melosa, con jugos naturales en el interior y carne recién deshuesada.
Podrás encontrar desde hamburguesas con 100 % carne, (bien sean de pollo, ternera o cerdo, hasta hamburguesas con rellenos de diferentes tipos de quesos o carnes cumplimentadas con ingredientes cómo el bacon ibérico, el jamón de Teruel, la cebolla caramelizada, las setas o el foie, entre otros.
Van presentadas en diferentes packs, de 2 unidades o de 4 unidades. Para que puedas elegir en cada momento la cantidad y el tipo de estas.
Se envían perfectamente envasadas en sobre termosellado para que su carne llegue a tu casa totalmente fresca, así evitamos siempre el contacto con agentes externos.
Además, se encuentran cubiertas por ambas caras con un pequeño film que evita que la carne o el producto pierda su humedad natural. Consiguiendo así un gran sabor y una textura extra jugosa.



Comprar Hamburguesas gourmet de Ternera


En La Tellana tienes ahora la oportunidad de comprar online nuestras hamburguesas con más de 200 gramos de carne. Te encontrarás con un producto gourmet, totalmente artesano y elaborado con materias primas de primera calidad. Con su base obtenida en nuestra ternera de razas seleccionadas de nuestra finca. Por lo que, gracias a ello, tendrás la oportunidad de degustar una hamburguesa que destaca por su calidad en el sabor, uniformada con sus excelentes texturas conseguidas con un amasado tradicional y elaborada con las piezas más nobles de nuestras terneras. Las elaboramos de esta manera para conseguir un resultado final con valor añadido en su carne de auténtica calidad, para que se pueda acompañar en cualquier momento con ingredientes que la complementen.

Hamburguesas artesanas con queso


En La Tellana, también pensamos en productos para los amantes del queso, y es que es un ingrediente que se complementa al 100% con nuestras carnes en la Hamburguesa. Trabajamos únicamente con quesos que se adapten al producto, entre los cuales encontrarás el queso de cabra, queso gouda o queso cheddar cómo el que aparece en nuestra espectacular hamburguesa Texas Burger.

Hamburguesas de carne natural recién deshuesada


Cómo hemos señalado anteriormente, la base de nuestras hamburguesas se encuentra en la carne. Consideramos que es el principal ingrediente que debe de destacar siempre en el elaborado cárnico. Un producto natural ya de por sí y de calidad, no necesita añadidos ni conservantes que oculten el buen sabor y las texturas. Y es que elaboramos nuestros productos bajo demanda, con stocks muy limitados. De esta manera aseguramos por completo que nuestro producto llegue en perfecto estado a nuestro cliente. Nuestras hamburguesas online no iban a ser menos, y es que deshuesamos a diario la carne, ya que el hueso es el lugar donde mejor se conserva el producto. Una vez deshuesadas las piezas seleccionadas, realizamos el picado en diferentes tamaños para asegurar finalmente un amasado de calidad con especias naturales.

¿Te animas a probar una de nuestras hamburguesas?


En La Tellana podrás elegir diferentes sabores, tipos y cantidades, disponibles para su compra fácil y rápida. ¡Pásate al buen gusto!
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.