La Tellana

Chistorra Casera

7,1013,95

Descripción

Chistorra tradicional artesanal, elaborada por nosotros mismos y con la opción de elegir la tradicional con pimentón o nuestra exquisita chistorra especial blanca o longaniceta.
Se presentan en pack de 1 unidad de aprox 400 gr o en pack de 2 unidades con aproximadamente 1kilo. Envasadas al vacío y frescas. Listas para su cocinado a la brasa o a la plancha.

Ingredientes chistorra roja: carne magra de cerdo, tripa natural, pimentón, sal, especias naturales, proteína vegetal, E-252, E-301, E-124 y E.450. No contiene gluten. Alérgenos: No

Ingredientes chistorra blanca: carne magra de cerdo, tripa natural, pimienta blanca especias, sal, ajo, especias naturales, proteína de la leche, E-252, E-301, E-124 y E.450. No contiene gluten. Alérgenos: Leche y derivados

Limpiar

Comprar Chistorra online; Un capricho exquisito para abrir boca

La chistorra, sin duda un embutido que no falla en ninguna barbacoa tradicional, celebración o almuerzo. Es un producto perfecto para abrir boca, picar o acompañar de tus platos o tapas tradicionales. Es elaborada por nosotros mismos en nuestro obrador bajo demanda para que llegue a tu hogar totalmente fresca y lista para su consumo. Muy poco grasa y con un sabor suave y agradable en el paladar. Recomendación: Es un producto que para cocinarlo en la sartén no es necesario utilizar aceite.

También te recomendamos…

Información adicional

Selección del tipo de envasado

1 Unidad, 2 unidades

Tipo

Chistorra blanca, Chistorra roja

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.