La Tellana

¡Oferta!

T-Bone steak

26,95

Descripción

T-Bone de Vaca madurada calidad Gourmet. Espectacular corte de Vaca madurada con grasa infiltrada, en una única pieza tendrás la oportunidad de degustar la parte más tierna del chuletón de vaca y la pieza más noble de la misma, el solomillo. Es una pieza cortada artesanalmente en forma de T. Se presenta envasado al vacío con un peso aproximado de 900 gr.

Compra T-Bone Americano

Os presentamos una pieza de vaca única. Chuleta artesana de calidad que tiene su origen en los EEUU de América. Su grosor siempre debe de tener el tamaño aproximado de una moneda de un cuarto de dólar y es un producto perfecto para disfrutar a la barbacoa o plancha. Ahora disponible para su compra online.  

La sal al final del cocinado; a la brasa o a la plancha

Para disfrutar de todas sus propiedades, al igual que con nuestros chuletones, os recomendamos atemperar el producto antes de su cocinado, es decir sacarlo de la nevera unos 30 min antes para que alcance temperatura ambiente y el resultado de cocción sea homogéneo. Además de ello, os recomendamos verter la sal al final de su cocinado, ya que echarla antes producirá que la carne expulse todos sus jugos.  

En la Tellana tienes la oportunidad de comprar T-Bone al mejor precio

En La Tellana seleccionamos cada uno de los lomos bajo de vaca madurada, es la parte más jugosa y sabrosa del lomo y de la cuál procede nuestro espectacular T-Bone madurado. Es un producto que trabajamos nosotros mismos y se madura con un límite de unos 25-30 días, ya que consideramos que es el momento óptimo para disfrutar de esta carne tan selecta y exquisita. Con ello además conseguimos ajustar al máximo su relación calidad-precio. Teniendo en tu casa un producto de calidad, perfectamente envasado al vacío. De esta manera podrás degustarlo en el momento o congelarlo para futuras necesidades.

Información adicional

Selección de formato por peso

700-800gr

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.