La Tellana

Chuletón de Vaca vieja madurado Dry Ager 60 días

30,9533,95

Descripción

Nuestro chuletón o chuleta especial de Vaca madurada es el producto perfecto para disfrutar de una buena comida, celebración o “fiesta gastronómica”. Os encontraréis con una carne de vaca madurada con un excelente grado de infiltración de grasa, lo que permite que puedas disfrutar de una chuleta con texturas muy tiernas y al mismo tiempo muy sabrosa. 

Ello se consigue a través de nuestros sistemas de maduración en seco DRY AGER, lo que nos permite una extraordinaria calidad en sus matices y el que puedas disfrutar de un buen chuletón, cómo el que se degustan en las grandes sidrerías y restaurantes de nuestro territorio nacional. 

Limpiar

¿Cómo cocinar nuestro chuletón de Vaca vieja madurado?

Es un producto que, a pesar de su extraordinaria calidad en origen, su cocinado tiene mucho que ver en el resultado final. Nuestro chuletón de vaca madurada es un producto que puedes cocinar a la brasa o a la plancha, aunque siempre recomendamos más su cocinado a la brasa. Deberás atemperar la carne, teniéndola mínimo 40 minutos fuera de la nevera. Esto permitirá que en el momento de cocinado se realice de manera uniforme. Ya en su cocinado, recomendamos no darle demasiadas vueltas a la chuleta, es muy importante cocinarla con “vuelta y vuelta”, debiendo sellar primero con alta temperatura por ambas caras para que los jugos de nuestro chuletón madurado online queden en el interior. La sal siempre hay que echarla al final del cocinado para evitar que los mismos jugos salgan. El punto de cocinado siempre lo recomendamos consumir al punto y con una temperatura de 50°-55°.

Información adicional

Selección de formato por peso

1-1,2Kg, 700-800gr

Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.