La Tellana

Chuletón

En nuestra categoría de chuletón tienes la oportunidad de disfrutar de una de las piezas más deseadas por todos los/as apasionados/as de la carne de calidad, con una compra completamente online, siempre con la garantía de La Tellana.

Mostrando todos los resultados 4



Comprar chuletón online

En La Tellana os ofrecemos la posibilidad de comprar online chuletón de vaca vieja madurada o de ternera, para que se pueda adaptar a cualquiera de tus gustos. Todos ellos perfectamente envasados al vacío y con un peso ideal para su cocinado de aproximadamente 1-1,2 kG
Ponemos a tu disposición chuletón de diferentes precios y variedades. Desde nuestro chuletón de Vaca madurada Dry Ager con aproximadamente 60 días de maduración, hasta nuestro chuletón de auténtica Rubia Gallega con más de 65 días de maduración. Os encontraréis con carnes melosas, con texturas muy tiernas (siempre y cuando la elaboración sea la correcta, en cada uno de ellos, os explicaremos cómo se debe cocinar un buen chuletón de vaca madurada).

Chuletón a Domicilio

Además, nosotros mismos nos encargamos de darle el toque final idóneo de maduración a la carne, con nuestras cámaras profesionales. De esta manera, tendrás la oportunidad de disfrutar un producto de auténtica calidad certificada en el mejor momento para el consumo, bien sea a la plancha o a la brasa.
Por otro lado, también tienes la posibilidad de comprar online chuletón de ternera de nuestras propias razas seleccionadas. Siendo carnes para cualquier día, muy agradables en el paladar y muy tiernas, con sabores menos potentes y naturales de nuestra tierra.
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.