La Tellana

Cachopo de Ternera

En esta sección podrás encontrar nuestros cachopos de ternera, producto elaborado en base a nuestras razas de ternera seleccionadas de nuestra finca.
Sus rellenos y empanados son específicos para cada producto, siendo todos ellos de gran calidad y adaptados a los diferentes gustos de cada cliente. Se envían perfectamente envasados en sobre termosellado y en formato de unidades de un tamaño medio de unos 500 o 600 gr.
Un jugoso y delicioso cachopo disponible para su compra online, con el sello de calidad de La Tellana.

Mostrando todos los resultados 3



Compra online cachopo de Ternera Asturiana de los Valles



En nuestro obrador trabajamos íntegramente con nuestros procesos de elaboración artesanales, esto se traduce directamente en nuestros cachopos de ternera de nuestras razas seleccionadas en exclusiva para este producto. De esta manera obtenemos auténticos cachopos de gran calidad.

Cachopo ¿frito o al horno? 

Bien es cierto que la manera más común es realizar nuestro cachopo de ternera frito con aceite de oliva bien caliente. Sin embargo, también es posible cocinarlo al horno precalentándolo con una temperatura aproximada de 180 grados, en apenas 8-10 minutos lo tendrás perfectamente listo para su consumo.  Ahora ya en tu mano está elegir el momento, el tipo de cocinado y el toque final de un producto natural de calidad.

Cachopo relleno de nuestra Morcilla de Arroz con Piñones

La fusión de una carne natural de gran calidad y el relleno de nuestra exitosa morcilla de arroz con Piñones, junto con pimientos del piquillo, hacen que nuestro cachopo de Morcilla sea uno de los productos que mayor éxito está teniendo entre todos vosotros. Un producto muy contundente, pero en ningún caso pesado cuándo se está comiendo. Es uno de los que no puede faltar en cualquier momento que interese disfrutar de un plato de extraordinaria calidad con un tiempo de cocinado de apenas 10 minutos.
Proceso de elaboración propia
Respeto al medio ambiente
Crianza particular de ternasco y razas de ternera seleccionadas
Alimentación del ganado con cultivo propio

Contamos con certificados de bienestar animal y ofrecemos un producto natural de calidad con excelente relación calidad-precio. 

Envíos nacionales en 48-72 horas. Envío gratis a partir de 95€ de compra. Productos frescos envasados al vacío.

Envío refrigerado para mantener la cadena del frío. La calidad del producto se mantendrá intacta durante el transporte.